GENTE COMO TÚ

Somos gente común, de los movimientos sociales, del mundo profesional, de la universidad, de la calle, que decidimos dejar de ser simples espectadores. Decidimos dar el paso e implicarnos para cambiar las cosas y poner la política al servicio de las vidas de la gente.

AL SERVICIO DE LA GENTE

Una política que rescate a las personas, garantice la igualdad y termine con la precariedad que nos han impuesto aprovechando la crisis. Una política en la cual la gente pueda decidir sobre aquello que le afecta, y donde el derecho a decidir y el referéndum sean una realidad. Una nueva manera de hacer política, más abierta, sin espacio para la corrupción y la precariedad: que vuelva la mirada hacia el bien común.

GANEMOS A LA ABSTENCIÓN

Solamente nosotros somos capaces de ganar al PP. Esto solo será posible si nos movilizamos y el 26J vamos todos a votar y desempatamos. El 20D acabamos con el bipartidismo y ahora el cambio está a nuestro alcance para comenzar una nueva época. Ellos confían en que la abstención lo evite. Nosotr@s estamos convencidos de que entre todos y todas, en común, si nos movilizamos, GANAREMOS EL CAMBIO.

ecp
ecp2