En Comú Podem y Unidos Podemos se reúnen con el Alcalde de Tarragona para valorar la propuesta de los Juegos del Mediterráneo 2017

Los diputados de En Comú Podem, Xavier Domènech y Fèlix Alonso, y la diputada de Unidos Podemos, Irene Montero, se han reunido hoy con el Alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros y el Tercer Teniente de Alcalde del comisionado de los Juegos del Mediterráneo 2017, Javier Villamajor, a petición de estos últimos, en el Congreso de los Diputados, donde las autoridades de Tarragona han detallado cómo está planteado el proyecto desde el Ayuntamiento.

Así, Ballesteros y Villamajor han trasladado a los representantes de En Comú Podem y Unidos Podemos los problemas de financiación que tiene el Ayuntamiento de Tarragona porque Estado incumple sus compromisos con el proyecto de los Juegos del Mediterráneo 2017.

En este sentido, En Comú Podem y Unidos Podemos han valorado positivamente la reunión con los representantes del Ayuntamiento de Tarragona. Además,  ambas formaciones instan al Estado a cumplir con sus compromisos de financiación, puesto que tiene una deuda con la ciudad de Tarragona.

 photo_2016-09-01_13-07-40