DIFUNDE POR REDES

Tenemos un canal en la aplicación de mensajería instantania Telegram (similar a Whatsap). Pulsa este link para acceder y que estemos todas conectadas, informadas y listas para hacer difusión de las cosas importantes en las redes: telegram.me/encomupodem.
Podrás hacer difusión a través de las redes sociales y colaborar con Twitter, Facebook, Whatsapp i Telegram.

HAZTE APODERADO O APODERADA

Si quieres ser apoderado o apoderada haznos llegar tus datos a través de este formulario
Un apoderado o apoderada es la persona que tiene representación de la candidatura en los actos y las operaciones electorales.
El día de las elecciones, los apoderados y apoderadas pueden:
  • Acceder libremente a todos los locales electorales, examinar el desarrollo de la votación y del escrutinio en cualquier mesa, formular reclamaciones y protestas, así como pedir certificados.
  • Si no hay interventores su candidatura, pueden actuar como tales en la mesa representando a la candidatura y participar en las deliberaciones con voz, pero sin voto.
Es importante que todos los colegios electorales dispongan de almenos una persona apoderada de En Comú Podem para poder realizar las funciones descritas y facilitar información a las personas que así lo requieran.

PARTICIPA EN TU TERRITORIO

Si quieres saber qué se hará en tu territorio, te podemos poner en contacto con los enlaces territoriales que tenemos distribuidos y podrás apoyar en diferentes tipos de acciones. Envíanos un correo electrónico a participa@encomupodem.cat y te mandaremos la información.

HAZ TU CAMPAÑA

Si quieres organizar tus propios actos de campaña en tu ciudad o pueblo y distribuir material gráfico, puedes descarregarte un kit con modelos de carteles,folletos, banners, etc y  adaptarlos a tus actos.

ecp
ecp2